Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

Packing y mas despedidas...

Chiquitas!!

Mañana es el gran dia, un dia que esperé por mucho tiempo, que parecía que no llegaba pero que llego taaaan pronto, que aun no puedo creerlo, he disfrutado muchisimo estos ultimos dias en mi país con mi gente y sobre todo con mi familia y amigos.

Hoy comí por ultima vez en este año en casa de mi abuelita una riquisima discada, como todos los domingos, y sigue la lloradera, despedirme de mi abuelita, y mis tias fue muy duro, decirle hasta pronto a mis sobrinas estuvo muy cañón, pero como me dijeron hace poquito, hay que arriesgar para ganar, y valla que dejo mucho, pero que tal si si?

Ayer en la noche mis amigos me organizaron una fiesta de despedida, fue sorpresa, muy emotiva!! con un video de todos los momentos que compartimos juntos, como evitar llorar? fue muy lindo para mi, pero a la vez muy duro, cenamos un riquisimo Pozole, y bailamos un buen rato, me llevaron detallitos y carititas muy emotivas que ya llevo en mi maleta, los voy a extrañar muchisimo.!!!!

Bueno pues cambiando de tema, LAS MALETAS: Dios!! que conflicto, jajaja niñas haganla con tiempo, yo la hize ayer sabado, y la verdad es un quebradero de cabeza, no sabia que llevar pero aqui les dejo una lista de lo que exactamente llevo:

MALETA DOCUMENTADA (de 23 kg, en realidad la mia pesa 20kg)
  • 10 blusas o quiza mas
  • 3 pantalones
  • 1 pants
  • 2 sudaderas
  • Ropa interior para mas de una semana
  • Unos 5 pares de calcetines
  • 2 pares de huaraches
  • 2 pares de botas
  • Regalos para la HF
  • Dulces, muchos dulces
  • Cartitas y demas detallitos de mis amigos
  • Plancha para el cabello
  • Shampoo
  • Mi alajerito con aretes
  • Perfume
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Todo el estuche de ojalateria y pintura (maquillaje)
  • Y creo que ya jaja


Aqui las fotos!

La maleta documentada pesa 20 kg, ahora la de mano o carry-on que lleva:
  • Solo 5 cambios completos para el Training
  • Huaraches de baño
  • Esponja de baño
  • Ropa Interior 
  • Peine
  • y yaaa!!
  • Ademas como equipaje de mano llevo mis documentos, celular, cartera, lentes y mi maletin con la lap! =)
Esta maletita pequeña pesa la modica cantidad de 7 kg, osea que llevo las restricciones del peso muy bien medidas y asi, para evitar contratiempos.

En este momento les escribo desde el hotel, donde dormiré unas pocas horas, mi vuelo sale a las 7:00 am, asi que debo estar en el aeropuerto minimo o maximo 5:30 am.

Afortunadamente mi vuelo no sufrio contratiempos, por eso del Huracan IRENE que odiamos todo el fin de semana, pero afortunadamente todo pasó ya, y las cosas estarán normales.

Chicas ya mañana es mi gran dia, pleaseeee deseenme suerte, y pidan x su amiguita Mariel si? jajajaj que no me quede barada en un aeropuerto, o peor aun que se cancele el vuelo o no sepa que hacer y me quede de empleada de servicio lavando los baños de todo el enorme aeropuerto de Houston jajajaj, espero seguir en contacto pronto con ustedes!!

Les dejo todo mi amor, suerte a las niñas que estan a punto de irse y en el proceso, disfruten a su familia al maximo, coman rico y sean felices.!!

Besito, Mariel

COMENTEEEENN!!

11 comentarios:

  1. wooow que emoción Mariel!!!! Te deseo la mejor de las suerteeees.... y un muy buen viaje!!!

    Yo me acavo de inscribir al programa y ando en el proceso de llenar mi perfil y esoo... jeje pero ya quiero irme.. me emociono al leer los blogs y al sentir que cada vez estaré más cerca de vivir esa experiencia así como tu!

    Diviertete!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. aayyyyyy al fin el dia llego! :D
    no pienses ni en huracanes, ni en vuelos perdidos ni atrasados, vamos, empieza un gran momento, de los mejores que vayas a vivir, todas las energias positivas! muchos exitos :D

    ResponderEliminar
  3. Mariel
    Aaaaah ayer pedi por ti antes de dormir, no había podido comentar debido a que ya era tardisimo y me picaban los ojitos hahaha pero te deseo exito de todo corazón que los pequeñines que cuides no sean tan enojones ni bipolares hahaha suerte nena aqui estaremos para lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. que emocioooooon!! porfinn llegó el dia! te deseo muchisisima suerte! te diviertess y que todo salga exceleente! esperamoss tus siguientes post:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suertee!!!!!!!!!!!!!
    que la pases genial y disfruta al maximo ese año
    =P

    ResponderEliminar
  6. muchisimaaa suerteeeee!!!! q dios te acompañee hasta tu destinoo cada instanteee, buenas vibras para con tu HF =) saludos!!

    ResponderEliminar
  7. EXIIIITOOOOSSSS MUCHISIMOS EXITOOOOOOSSSSSSS""

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas niñas =D prometo una entrada cercana =D

    ResponderEliminar
  9. We. Yo no me traje champú. En el training no hubo problema pero ahora que estoy aquí y tengo mi baño propio -obvio no puedo usar el champú de la familia- me estoy lavando el cabello con jabón zote o algo similar que me dejaron en mi estuche de baño.

    Muero.

    Pero te mando abracitos. No dejes de escribir. Este año tenemos que mantenernos in touch.

    Love you!

    ResponderEliminar
  10. hola! soy Carolina, de Argentina.
    encontre tu blog por la pag de CC.
    te deseo mucho exito en tu viaje! gracias por los consejos de las valijas, yo estoy en la misma! en que ciudad vas a estar desp de la semana en el training??? exito!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. soy caro!!! ya me hice un blog! :) jajaja

    ResponderEliminar