Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy es mi graduacion!!

Chiquitasss =D

Es muy tarde ya, jajaja pero miren, aqui estoy escribiendo una vez mas, mañana es mi graduacion, ya mañana oficial se termina todo vinculo con la escuela, Licenciada en Comercio Internacional =D WOW estoy muy feliz y orgullosa de mi misma.

La verdad es que si estoy muy Feliz, pero no taaaaaaan contenta y con tooooooooda la actitud como suele ser en este tipo de ocasiones tan especiales, como que este proceso de mi vida Aupairiesca absorbió toda mi emoción y nerviosismo, hoy estoy a tan solo 4 dias de irme, y se que disfrutaré mucho mi fiesta, apesar de todo es mi graduacioooooon, jamás tendré otra como esas jajaja y debo tener en cuenta que esta será mi profesión al volver y no debo dejar de lado disfrutar muchisimo todo esto.

Aun no hago mi maletaaa he andado al maximoooo con todo esto, ya luego espero poder publicar algo de eso, y compartirles fotos y asi de mi graduacion y las maletas, solo 4 dias mas, =D soy felizzzzzzzzzzzzzz

Leanme, y comenten si? =D

Beso! Las quiero!!

5 comentarios:

  1. Felicidades Mariel aaaah estamos casi igual solo que yo me graduo hasta diciembre por eso planeo irme el proximo año aproximadamente en Junio ya que necesito liberación del servicio social y todas esas cosas que piden..ya sabes jajaja pero me alegro muchisimo por ti, ya ya sabes siempre un paso adelante en la vida.
    Bendiciones nenaa :)

    ResponderEliminar
  2. aaaay graduacion!! muchas muchas felicitaciones! por tanto esfuerzo y dedicación. Ahora si, ya podes pensar pura y exclusivamente en el viaje :D
    saludos desde buenos aires :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias para ambas, y muchisima suerte en todo lo que estén haciendo, exito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, sí! Sé cómo es. Yo esperé larguísimos años por mi examen recepcional y el día que llegó tenía el súperestrés de la visa y los trámites respectivos que no tuve tanto tiempo ni de azotarme ni de disfrutar. Jajá.

    Felicitaciones, mi lic.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades por tu grduacion! y mil suerte en tu nueva vida aupair! te ira excelente! echale mil ganas!:)

    ResponderEliminar