Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Despues del Good News (Trámite de Visa)

Me encanta mi inspiración para mi título eh!

Bueno pues ya después de tener la familia confirmada y enamorarme cada vez mas de mis bebés, venían los pagos del seguro, y todo el trámite de la visa, el cual retrase muchísimo por que no llegaba mi Sevis number y mi Ds-2019 y los necesitaba para llenar el formato que te pide la embajada de Estados Unidos, que la verdad la forma Ds-160 son más preguntas tontas que nada, ósea nadie va a poner que si quiere ir a Estados Unidos a robar, matar gente, violar y vender drogas, que son básicamente las preguntas de una parte de la DS-160.

Olvidé decirles que mi pasaporte vencía en Octubre de 2011 por lo que había que renovarlo, rapidísimo hice el tramite, agendé mi cita, y rapidísimo reuní los documentos que te piden y ya!! en 2 horas tenía mi pasaporte nuevo y con 3 años de vigencia!

Pues por fin me llegaron mis documentos con mi hermosísima representante Rose, y fui por ellos me felicitó, platicamos de la familia, ella estaba muy al pendiente de lo que acontecía con todo mi proceso, me dijo que súper rápido había conseguido Host Familia y la verdad es que si.

Me dediqué a llenar mis documentos y hacer mi cita, yo la verdad les recomiendo que paguen la visa por internet y ahí mismo agenden su visa, la pagina del CAS o CSC es lenta, pero teniéndole paciencia, FUNCIONA, también por teléfono, pero la verdad ni siquiera lo intenté, se que por teléfono funciona porque ayudé a renovar la visa de mi papá a principios del año.

Mi cita sería 3 semanas después de que la agendé, así que me quedaba perfecto, ahora venía un break con el programa y con el contacto con la familia, que la verdad me abandonaron vilmente jajaja Intensa la niña pero si me asustaba que no hubiera contacto con la HF, pero según veo es normal, obviamente yo les informaba de mis citas y todo lo que me pasaba con el proceso, y ellos me respondían pero solo si les enviaba correo ellos atendían.

Bueno me voy, este post esta pequeño, pero espero volver pronto para contarles de la cita de la VISA y todo eso.

Sugerencias:
No se estresen con el trámite de la visa, la página de internet para la cita si funciona, ténganle paciencia esta es la página donde realicé el pago y la cita y la verdad me la dieron rapidísimo: http://mexico.usvisa-info.com/es-MX/selfservice/ss_country_welcome

Para llenar la DS-160 las instrucciones que te manda CC son viejas pero una que otra funciona muy bien, pero utilicen su criterio y si tienen dudad marquen inmediatamente, o pregunten en la página de Facebook o a  las niñas que ya lo hicimos, créanme nos podemos ayudar, cuenten conmigo, yo agradezco enormemente a las niñas que han estado en esto conmigo, Ana Laura es un amor!!

Dediquen un tiempo especifico para el llenado de sus formas, y no se estresen no pasa nada, pueden continuar después con la contraseña y su apellido, aparte si se equivocaron pueden modificar, guarden su contraseña o pongan una de la que de verdad se acuerden, y también guarden su número de Confirmación, cuando terminen pónganle que les envíen la forma a su correo electrónico.

También guarden todos los números de confirmación de la cita y el pago de la misma, guarden su versión para imprimir.

El link para llenar la DS-160 que debemos llenar es https://ceac.state.gov/genniv/ siempre con su pasaporte en mano y con la Ds-2019 ahí viene el Sevis number y el program number, así que tómenlo en cuenta, además el Sevis también aparece en la cuenta en línea de Cultural Care debajo de su número de Au Pair!

Suerte!! y nos vemos pronto!! besoooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario