Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Cuenta y Matching Process

Hola nuevamente!

He tenido por demás olvidado este espacio, me ha pasado de todo, son miles de emociones las que estoy viviendo, ya tengo Host Family, estoy a semanas de graduarme y en 28 dias me voy hacia esta aventura, pero mientras actualizaré toooodo el proceso, hasta el dia de hoy.

Mi cuenta llegó rapidisimo, era un periodo depresivo para mi, y lo digo por que ese día no fuí a la escuela, pero en cuanto vi mi mail me alegré muchisimo. Por cierto, es increible como pude borrar tantos miles de mails que tenia en la bandeja de entrada, la verdad es que checar el mail cada 5 minutos y borrar los correos basura para esperar el tan anhelado You Have a Match se vuelve obsesivo, pero me generó un buen hábito, mi mail siempre esta sin correos basura y sin miles de mails sin leer! 

Pero bueno, mi cuenta ya estaba aqui, ahora a moverleee muchisimo, una recomendacion, para que aparezcan en las Au Pairs disponibles es necesario llenar los formularios que te manda CC cuando activas tu cuenta, suban una foto linda e inmediatamente carguen su video, por que si se tarda maso 4 dias en activarse en que aparezca en la pagina de los videos de CC Au Pair. Pues yo cargue todo mi perfil y de intensaaa a esperar el anhelado Match.

Pasaron los dias y la verdad es que son dificiles, es un proceso lindo, pero que requiere de muchisima pasciencia, todas queremos un match, saber que no somos invisibles, que hay alguien que no está tomando en cuenta, y mas aún cuando tienes comentarios de que hay niñas a las que a los 5 segundos de activar su cuenta les llega un match y a ti no =(. 

Cuando pasó una semana de tener la cuenta activa, y de seguir obsesionada con el mail, cuando menos lo esperé llego el incrible You Have a Match, era tanta mi obsesion por checar el mail que cuando llegó mi match no lo viiii!! jajaja siiii yo me distraje hasta que chequé como 2 hrs despues, raídisimo me metí a mi cuenta, y a leer un poco acerca de la familia.

Bueno... dejaré el resto para la siguiente entrada, que prometo será pronto! Espero que quien lea comente jajaja para saber como en el proceso de match, que no soy invisible! 

Links de interés:
Videos de CC Au Pair: http://aupairvideos.com/ 
Cuenta en linea: http://www.culturalcare.com/login.aspx 
Available au pairs: http://www.culturalcare.com/our-au-pairs/find-au-pair.aspx


Chequen constantemente sus cuentas y correo electronico!! =)

3 comentarios:

  1. Wow te salio familia rapidísimo! En que parte vas a estar? Yo me voy justo una semana antes que tú al training!

    Buena suerte con todo

    ResponderEliminar
  2. Que buenisima onda!! me voy a Cleveland, Ohio!! nos vemos por alla, tu a donde vas?

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a Anne Arundel, Maryland!

    ResponderEliminar