Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Actualizando!!! Mas de Visa, Feelings y Regalos!

Advertencia, este post será largo, y creo que tendrá de todo!

Amores!! Por fin estoy otra vez aqui, gracias a las personas que visitan este espacio, que aunque no comentan me doy cuenta que cada dia son mas, gracias por ello!!

Bueno pues las actualizo, hoy estoy a tan solo 7 dias de partir hacia lo desconocido, estoy muy emocionada, nostalgica, alegre, contenta, triste, enojada y de todo a la vez, es tan raro esto que siento, me voy en uno de los momentos mas felices, mis papas estan sanos y tienen la satisfaccion de verme como profesionista, el grupo al que pertenezco está mas unido que nunca y amoooo a mis amigas con todas mis fuerzas asi que es mucho lo que estoy dejando, pero si se una cosa:

¡POR ALGO ESTOY AQUI! Por algo abri ese Facebook desconocido aquella vez y encontré a mi representante local, y ahi empezó todo esto, se que vendrán cosas muy buenas para mi, voy con unos niños hermosos, una familia que segun me dicen son muy lindos, a un lugar que me gusta, y en el clima y las condiciones que yo quería, asi que ADELANTE, hay que arriesgar para ganar, y valla que estoy arriesgando mucho, pero pues QUE TAL SI SI?

Ya entrando en materia aupairiesca y cambiando el tema drasticamente, les quiero platicar de cuando recogí mi visa, la cual llegó rapidisimo.
En el Consulado me dieron una pagina de internet para rastrearla con mis datos y mi numero de pasaporte, asi que OJO niñas, cuando vallan a la entrevista y les aprueben la visa les van a recoger el pasaporte, tengan la precaucion de anotar antes su numero o lo pueden scanear y tenerlo en su compu, eso hize yo, pero bueno total te dan la pagina y ya entré el jueves, un dia despues de mi entrevista, y no aparecia mi numero Air Willby o algo asi jajaja que es el numero para checar el transito de nuestra visa, total que llegó el viernes a Torreon, y como mi consul guapisimo y cuerisimo me dijo que llegaría en 6 dias habiles supuse que el lunes estaría en Durango, asi que el lunes inmediatamente chequé y efectivamente!! My visa was here!!

Asi que corrí a DHL que está LEJISIMOS de mi casa y que creen? siiiiiiiiiiiiii estaba cerradisimo con 3 candados y remachadooo!! jajaja chiste local, asi que fui al dia siguiente, y con mi numero de guia y mi credencial la recogí y listooooo, solo faltaba esperar a mi dia de salida.


Se me ha ido VOLANDO el tiempo, y la verdad es que aun no estoy lista, mi maleta no tiene nisiquiera un pequeño calcetín y es que tengo el tiempo encima, y para colmo de males mi graduacion es el Jueveeeeess!! asi que mi cabeza está vuelta loca, pero les platicaré tambien acerca de los regalos que llevo.

Pues el dia que me decidí a comprar los presentes a mi HF fué antes de regresar a mi ciudad de Origen, justo antes de terminar mis clases y por ende la escuela, ya antes habia comentado que estudiaba en Durango capital pero que soy de una ciudad cercana, asi que iba y venia cada fin de semana, esa es otra de las cosas a las que estoy acostumbrada, tanto al asunto de manejar, como a vivir SOLA, hacer todo sola, valerme por mi misma, asi que la separacion con mis papás por ese lado espero que no sea tan dura, he vivido los ultimos tres años de mi vida "visitandolos" practicamente solo los fines de semana, asi que se que aunque no es lo mismo, podré estar sin ellos, aparte la tecnología GAD nos permite estar siempre en contacto, pero bueno volviendo a los regalos....

Un dia sin mucho capital de por medio me decidí a buscarlos y como la verdad quería algo tipico Mexicano, pues me decidí a ir al mercado, y siiii me encontre con un sin fin de cosas, Tequileros, carritos, valeros, juguetes, portaretratos, pasele pasele!!! Pero no sabía que comprar, asi que de entre tantas cosas me ubique el buscar lo que les podria agradar mi HF.

A mi bebe mayor le gusta todo lo que tenga que ver con maquinas y esas cosas, asi que le compre un camion tipo CAT de madera, hecho a mano preciosoooo perfecto regalo creo yo, aaah y un valero, que no se como atinarle asi que practicaré junto con el.

A mi nena preciosa, le llevo una muñeca medio fea jajaja pero fué lo mas tipico que me encontre, y es que la verdad yo quiero llevarles cosas que sean imposibles de encontrar alla, y es que tengo una desventaja, ya tienen una Au pair Mexicana, que ya les llevó cosas tipicas y pues debo llevarles algo que no hayan tenidooo, aaaaah btw tambien le llevo unas diademas que yo misma hize para ella =) ya la viii ya la viiii con sus moños.

A mi bebé siempre pensé en llevarle una sonaja o algo así y efectivamenteeee!! la encontré y la señora que me la vendió le grabó el numbre de mi chiquiiiiii, asi que me encantó!!

A mis Host Parents les llevo, a el, una taza tipica y feita jaja con su respectivo alacran, TIPICO de mi estado, espero le guste, yo pensaba en comprarle una cosa donde dijera su nombre y lo pudiera poner en su oficina (no se como se llama esa cosa), pero como es medico, me parecio buena idea, pero por más que busqué no pude encontrar.

A mi Host Mom le llevo una cosa muy linda para colgar las llaves, y un collar que ademas tiene una noble causa, pues a demas de ser hermoso, los vende una señora para ayudar a los tratamientos de su nena con cancer =( asi que no dudé en comprarlo.

Y eso es basicamente lo que llevo, les pensaba comprar tambien dulces, pero segun el ultimo post de Jime no son muy bien apreciados, igual pienso llevarme para mi! ya veré que onda con eso, por lo pronto, sigo en espera de que la weba que me invade se vaya y pueda al fin acomodar mi cuarto y hacer mi maletaaaa!!! que por cierto está enormeee pero si va con las dimensiones que pide la aerolinea, ya luego les platico que empaqué.

Niñas o niños, pleaseeee comenten jajaja es lindo saber si se interesan en el tema o no, asi que espero sus comments ok?

Un beso, Mariel

6 comentarios:

  1. Hola nena! Que maravilla que todo haya salido muy bien, yo empezare a armar todo lo necesario a mediados de noviembre para estar allá el proximo año si Dios quiere y con suerte hasta nos encontramos jajaja por otra parte a los gringoouus siempre les gusta lo mexicano, la vez que fui a Cancun se compraban los tipicos sombreros 1 para cada miembro de la familia y yo asi de..WTF!? con uno basta! pero ellos son así se maravillan con lo hermoso de nuestro país asi que no dudo que tus regalos les encanten

    ResponderEliminar
  2. Jajá.

    Yo que me estaba preocupando por llevarles cositas no tan agraciadas. Pero después de saber de tu taza 'feíta' ya no me siento tan mal.

    See you soon, morra!

    ResponderEliminar
  3. eyy q ondaa, pues me intereso mucho tu blog, describes todo lo qe ha pasado en una forma en la qe cada detalle es muy entendible, pues te escribo porqe tambien estoy en este programa, mi entrevista sera el 30 de este mes y pues a ver como nos vaa hehe, esperpo poder estar en contacto para qe me cuentes como te va y todo lo qe ha pasado, darme algunos tips y demas...cuidate ,mucho y felicidadesss, me llamo arian gerardo, soy de gomez palacio, dgo =)

    ResponderEliminar
  4. marieeel!! que bieeen que ya saliste de la visa, yo estare igual que tu dentro de pocooo!!! te invito a que pases por mi blog http://tufiaupair.blogspot.com/ ...

    Sabes que estube leyendo un blog de otra mexicana, ella dic que ella se preocupo mucho por llevarles dulces y cosas y que se dio cuenta que no servia para nada andarse preocupando por tanto, ya que los dulces que lllevo termino comiendoselos ella, y que los juguetes los niños jamas los han usado... que un dia encontro una camisa del niño en el closet que decia colombia con la etiqueta todavia!!!! jejejejeejej asi q creo q no hay que complicarse mucho la vida con eso!!!!......

    Muchisima suerte sigo pendiente de ver como te vaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos, gracias por comentar, mi Vainilla, te veo en solo 6 diasss en NY te quiero con nuestra playera y asiii ok? a los demás mil gracias por pasar y darse tiempo de leer mis deshaogos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Superrr ya ksiiiii jejeje, como dics dspues d que ya c tiene ksi todo me refiero la visa ya el tiempo pasa volando, yo estoy tambien comprando los regalos para mi HF y tambien ya ksi seria mi hora d irme...si pueds sub aunq sea una foto d tus regalos y las maletas :p DTB

    ResponderEliminar