Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2011

Despedidas...

Chiquit@s!!

Como están?. Yo me encuentro en la lloradera total jajaja bueno no mucho pero ya tengo nostalgiaaaa y muchisimos sentimientos encontrados, ayer en mi graduación me despedí de la mayoría de mis amigos de la Uni y la verdad fué muy triste, pero les cuento que me la pasé increibleeeeeeeeeeeeee, estuvo padrisimo todo!!

Hoy mi familia paterna organizó una carne asada para despedirme, y estuvo muy bien, ya me despedi de esa parte de mi familia muy contenta, pero a la vez muy triste por la separacion de un año!! Mañana habrá otra por parte de mis tias hermosas (maternas) y ahí estarán todos mis amigos, se que va a ser muy dificil!! es mi ultimo sabado en Mexico!!

Mañana haré mis maletas jajaja ahora siiii, he retrasado tanto esto que no sé si me dará tiempo, ya esta arreglado mi cuarto, tiré mil cosas a la basura, no se cuando acumulé tantooo!! Espero que sea facil elegir que llevarme jaja aunque no lo creo, por ciertoooo les cuento que hay un huracaaaan en NY bueno entrará por la costa oeste de USA y tiene que pasar justo ahora que nos vamos!! Eso cambia mis planes acerca de que llevar, el clima es un poco frio segun el pronostico, pero tambien es alentador, por que se supone que para el lunes el huracan ya habrá pasado, espero que mi vuelo no se retrase o asi.

A las niñas que se van el 28 les cancelaron el vuelo, y ahora estan en espera de ver que onda, mi vuelo aun no sufre modificaciones, pero de igual manera debo estar pendiente de mi cuenta por si algo cambia y asi. 

Amores yo me voy, me muero de sueñoooo, no he dormido casi nadaaaa, llegué a dormir casi a las 5 am, prometo contarles mañana que ondi con mis maletas, estoy subiendo fotos a Face de la gradua y ya mañana les pongo una foto de mis maletas, Prometido!

Gracias a las personas que me comentan y me siguen, creanme que lo aprecio demasiado, gracias por sus buenos deseos, y si tienen alguna duda o les puedo ayudar en algo, no duden en preguntar.


Besitoooo,


Mariel, en 3 dias todo una Au Pair by Cultural Care (AY WEY)

1 comentario:

  1. hahaha Ay wey!!! me encantó
    De verdad te deseo muchisimo éxito, y no te olvides de contarnos todo lo malo y bueno que te pase por allá te mando muchisimas bendiciones!

    ResponderEliminar